Onda Xodos Torrecelles Onda.

Cada verano los jabatos solemos hacer una ruta larga para pasar todo el día, los últimos años habíamos ido a Sant Joan de Penyagolosa, pero esta vez decidimos cambiar la ruta e ir a Xodos. La ruta comparte parte del recorrido con la subida a Penyagolosa pero al volver bajamos por el GR 33 hasta Sant Miquel de les Torrecelles, una trialera muy guapa por donde sube la Castelló – Penyagolosa o els pergrins de les Useres.

Para ir el 3 de Julio el tiempo se comportó bastante bien, no hizo tanta calor como esperábamos y eso ayudó bastante a pedalear los 114 km de la marcha, salimos de Onda a las 06:40 y antes de las 13:00 ya habíamos llegado a Xodos para refrescarnos un poco y comer en el Rte el Porcar, que lo recomendamos para comer si vais por Xodos.

La vuelta a casa se retrasó un poco mas de lo previsto por alguna avería técnica, normal en rutas tan largas, y porque ya estábamos cansados de tantas horas, alguno también se dio un chapuzon en una piscina que encontramos en la font de la parra, pero al menos no llegamos de noche ni con lluvia como en otras ocasiones. Ahora ya estamos pensando en la proxima.

Fotos de la ruta:

Foto de grupo en el almuerzon en la fuente del Juncar.











Aunque no lo parezca Penyagolosa está al fondo de la foto.



Fotos comiendo en Xodos.







Sant Miquel de les Torrecelles.









Font de la Parra.



La piscina se quedó casi vacia despues del baño de algunos jabatos.



Aquí os dejo el track de la ruta:

0 comentarios:

Copyright © TRIALERA.COM