Ruta por alrededores de peñagolosa.

Sin pensarlo demasiado decidimos hacer una ruta por el interior de castellón para probar el nuevo gps que se ha comprado Roberto, el cacharro es un garmin 705 edge del que hablan maravillas en los foros. La ruta es una vuelta circular con salida y llegada en Castillo de Villamalefa pasando por Xodos, gr33 y Lucena.

A las ocho de la mañana ya estamos en Castillo de Villamalefa preparados para iniciar nuestra ruta, salimos por carretera hacia el puerto del remolcador para buscar la pista que nos lleva dirección peñagolosa.



Paramos un momento para hacernos unas fotos con una vista muy bonita de peñagolosa de fondo.







Cuando llegamos a la banyadera nos desviamos dirección Xodos para la trialera del gr33 que es por donde sube la "mitja marató castelló penyagolosa".







En Xodos almorzamos y repones fuerzas con un carajillo muy bueno que merece repito.









Despues de almorzar seguimos por el gr33 hasta Sant Miquel de les Torreselles por una larguisima trialera que recomiendo a todos los que os gusten las sendas.











Descansamos un poco en les torreselles y seguimos hacia Lucena con algún desvío de la ruta inicial que nos hace alargar la ruta.

Una vez llegamos a Lucena todavía nos queda subir todo el puerto del Remolcador por carretera que se hace muy pesado despues de unas cuantas horas de ruta, pero la ruta merece mucho la pena.

Aquí os dejo el track:

0 comentarios:

Copyright © TRIALERA.COM