Subida Onda Peñagolosa.

El pasado sábado 11 de octubre 4 locos de Onda decidimos subir hasta Peñagolosa, la subida estaba planeada desde hacía unas semanas pero por culpa del hombre del tiempo(90% de posibilidades de lluvia) la salida estuvo cerca de suspenderse, al final solo salimos 4 personas de las 12 que teníamos que ir.

Salimos de Onda sobre las 7:15 todavía de noche dirección Ribesalbes, allí unos mozos que no se habían acostado todavía nos dieron los ánimos necesarios para seguir la marcha a pesar del mal tiempo.








La calidad de las fotos es bastante mala porque todas están hechas con los teléfonos, pero se puede apreciar que la niebla nos acompañó la mayor parte del recorrido, así como la lluvia que no quería ser menos y apareció cuando quedaban unos 15 km para llegar al Santuario de San Juan.









Al final logramos llegar al Santuario de San Juan sobre las dos de la tarde, comimos allí i un amigo subió a por nosotros, la idea inicial era bajarnos en bici pero con lo que estaba lloviendo y lo peligroso que estaba el terreno dejamos la bajada para la próxima.

0 comentarios:

Copyright © TRIALERA.COM